Acabados, en marcha, pendientes...

jueves, 31 de enero de 2013

Hola, aquí estoy para compartir unas cosillas de ropa que ya he hecho, otras que tengo en marcha y lo que me gustaría empezar. En primer lugar lo acabado, el vestido Simplicity 3835, adoro este patrón, me encantan el cuello y las mangas, lo he hecho en tela vaquera y voile de flores, aquí está el patrón y el resultado:


También he acabado una falda, Simplicity 2451 D, muy fácil y resultona, seguro que la volveré a coser más veces:



Entre las cosas que tengo empezadas (y apartada hasta quien sabe cuando) es el vestido Peony de Colette, tengo la tela y el forro cortados desde hace meses y eso que parece bien fácil, cualquier día lo acabo, este es el patrón:


Y entre los pendientes de empezar por un lado un bolso de Amy Butler, Birdie Sling, un vestido para el verano, Vogue 8229, que haré seguramente sin el volante y un patrón de un vestido que no tengo pero que me encanta y a ver si para antes de verano me hago con el, Miz Mozelle Dress sewing pattern:






Los patrones de Simplicity los compro por internet en www.sewingpatterns.com, el único rollo es tener que imprimirlos, unir las hojas y cortar el patrón, pero lo bueno es que te lo guardas y si necesitas otra talla o modelo lo vuelves a imprimir. Estos patrones se descargan en formato xps. pero convertirlos a pdf. es muy fácil.

3 comentarios:

  1. Te he descubierto por casualidad y veo que tienes cosas muy bonitas y muy bien rematadas (como el organizador de bolso)
    Sigue mostrando cosas tan bonitas que nos anima a trabajar.
    Un beso
    CArmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un mes más tarde te doy las gracias por tu comentario... un beso

      Eliminar
  2. Hola! y puedes compartir el patron de esta falda? me encanta tu blog y eso que te aabo de descubrir... :
    )

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario