Un pequeño resumen costuril

sábado, 18 de mayo de 2013

Hola,

esta entrada la hago para únicamente mostrar unas cuantas cosillas que he ido haciendo durante los últimos años, quizas tres o cuatro, hasta hace poco tenía una cuenta en Flickr con todo lo que iba cosiendo pero la cerré al abrir el blog por que no me apetecía estar manteniendo las dos cosas, y esta mañana me llama mi marido y me dice: "has cerrado flickr???" y es que él, "presumiendo de mujer", enseñaba por ahí lo que iba cosiendo, en fin, como resumen, ahi van algunas fotos de mis cosillas, la mayoría no las tengo por que las vendí y que espero que las destinatarias las estén disfrutando tanto como yo disfruté cosiéndolas.

Estas bandoleras, que tengo dos o tres, las llevo mucho en verano, no son grandes pero me resultan muy cómodas para llevar cuatro cosas:

Bandoleras

Los cambia bolsos me encantan aunque más que llevarlos en el bolso me gusta tenerlos a mano para guardar las típicas cosas que no sabes donde colocar:

Cambia bolsos

De estos clutches tengo un montón, me gustan por que son chiquitines, supongo que para alguna demasiado, pero para llevar en verano por la noche los prefiero a un bolso:

Carteras

Creo que porta móviles es lo que más he cosido, decenas y decenas, ahora debería agrandarlos un pelín para los "mega teléfonos" que tenemos hoy:

Porta móvil

 Estos  cinturones van atados a la cintura y quedan muy bonitos con un vestido:


















Y para mi pajarillo también he cosido, como es un niño no le puedo hacr según que, pero en fin, cuatro cosillas le he hecho: unos baberos, unos cojines y unos cuadritos para su habitación, una bolsa para guardas cuatro juguetes y una mantita que llevé en el portabebés los primeros meses para que fuera bien calentito y "fashion" por la vida:

Para mi  pajarillo...


...y más...


...y más.

El bolso Sophia Carry All, además de encantarme la tela, de Amy Butler como el patrón, madre mía lo que me costó, si os digo que rompí cinco o seis agujas igual me quedo corta, eso si, es la niña de mis ojos...no se si me volveré a atrever:

Sophia Carry All

Y por último unas camisetas, la gris es una copia de una de Anthropologie que encontré el diy por internet, pero no sabría deciros la página y la rosa, pues nada "cortar y pegar", ningún mérito:




En fín un resumen de mis cosillas, un beso y hasta la próxima...

9 comentarios:

  1. Me gusta todo Ángeles, es que se ve muy bien cosido, y el bolso Sophia Carry All... vamos que yo no me atrevería seguro, menudo curro.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! la verdad es que con el Sophia a veces pienso hacer otro y me da una pereza..., un beso

      Eliminar
  2. Madre mia, no has parado!
    Me gusta mucho todo.Los baberos son geniales!
    Cuando puedas pasate por mi blog que tengo una sorpresita para ti.
    http://elbauldecleo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ilusión!!! muchas gracias, por a ver, un beso

      Eliminar
  3. Me ha gustado TODO. El bolso de marras es pre-cio-so. Ahora, te entiendo perfectamente, precisamente por eso son únicos, porque no coses más que uno!! ja ja ja. Lo del cambia bolsos una gran idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, seguro que nos ha pasado a todas que se te atraviesa un patrón y nunca más por bonito que sea, un beso

      Eliminar
  4. Me encanta todo lo que has colgado. El bolso de amy butler es una pasada y con lo que pesados que son de hacer a veces sus patrones, uf!!
    Y los cambiabolsos son geniales, no había visto de estos, son una chulada :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias Elena, a mi lo que me agota de los patrones de Amy Butler es la cantidad de entretela que usa, aunque no suelo hacer ni caso, un beso

    ResponderEliminar
  6. Los quiero TODOS!!! Por favor un CC de todo esto que me encanta, lo del cambia bolso es total!!!

    besos

    Isabel

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario