Bolso Birdie Sling

martes, 25 de junio de 2013

Hola,

vengo ha enseñaros mi nuevo bolso, el patrón Birdie Sling de Amy Butler, adoro sus patrones y sus telas, descubrí a esta diseñadora en 2007 y enseguida me enamoraron sus telas con unos coloridos y motivos espectaculares y unos patrones que quedan perfectos. A quien le interesen sus telas en julio vuelve a sacar su colección de telas Belle, una colección realmente impresionante...Toc, toc ¿¿Hay por ahí alguna fan de Amy Bulter??



Este patrón en concreto es muy fácil y rápido de coser, ideal para principiantes, eso si, con un nivel medio de inglés, yo lo compré en papel pero ahora lo vende en pdf en su web, mucho más cómodo así nos ahorrarnos los gastos de envío que nunca está de más. 

Últimamente tardo en coserlo todo más de lo normal por el peque, que en cuanto oye la máquina de coser ahí que viene como un loco, total que acabo cosiendo con él encima, cualquier día le coso un dedo, en fin, entre "Enriqueeeeee", "quita la mano de ahí", "fueraaaa", "mira, ahí está la pelota...", lo que antes tardaba en coser media hora ahora tardo dos, a veces pienso este niño me sale costurero o cocinero, que bueno, mientras sea de los buenos a mi plin.

Vuelvo con el bolso, lo único que he modificado son el tema de las entretelas, en el patrón recomiendan usar una entretela fina fusible y colocar varias capas, pero como he usado telas de decoración he preferido usar una entretela gruesa de papel y coserla, por experiencia sé que me gusta más el resultado, y también debería haber puesto una guata adhesiva en el forro y tampoco la he puesto, me sobraba cuando lo leí y ahora que lo he acabado evidentemente quedará mejor con la guata pero no la echo de menos.

He usado una tela de zig zag (o Chevron que es como la llaman ahora) en blanco y azul, que no se de quien es, y para los paneles superiores y el asa una de la colección Love de Amy Butler, ambas son telas de decoración, y así es como ha quedado el protagonista:


Al empezar a cortar el patrón me di cuenta que era enooorme... yo creo que me cabe el niño dentro...


De lo que estoy más contenta, os parecerá una tontería, es como me ha casado  el zig zag en las costuras laterales:


¿¿Que tal ha quedado??

Espero que os haya gustado, un beso y hasta la próxima...

12 comentarios:

  1. Las costuras te han casado perfectas, y me gusta así de grande, te ha quedado muy chulo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que seguro que lo lleno, un beso

      Eliminar
  2. Yoooo, soy fan de Amy Butler, por supuesto!! Y estoy deseando de ver reeditada su primera colección, Belle!! El bolso te ha quedado chulísimo, y los laterales preciosos, no es ninguna tontería, que en los detalles está la gracia.

    Un besote Guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miren, dime que Telaria va a tener la colección Belle que hay alguna tela que no se me puede escapar, un beso

      Eliminar
  3. Es precioso, me encanta el chevron, yo quieroooo pero todavia no lo he visto en ninguna tienda de por aqui, tendre que recurrir a internet!
    Y tambien soy fan de Amy Butler, en esto los americanos nos llevan años de ventaja!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia, de hecho me la compré por internet porque me pasó lo mismo que no había manera de encontrarlas, eso sí, antes de que subieran los gastos de envío que ahora están por las nubes, un beso

      Eliminar
  4. Te ha quedado bien chulo, me gusta esa combinación de telas, y paciencia con el peque, disfruta mientras se te pegue aunque agobie un poco, luego crecen y ya no se acercan más que para pedir algo, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si la verdad es que mi pajarillo es un ángel (pero de 18 meses!!!), no le podemos pedir más, un beso

      Eliminar
  5. Me encanta amy butler!! Soy super fan de ella y de sus maravillosas telas!!
    El bolso es muy bonito y tienes que estar orgullosa de casar asi de bien la tela! !
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bien orgullosa que estoy, creo que tardé más en colocar la tela antes de cortarla que en coser el bolso entero pero ha merecido la pena. Me encanta encontrar fans de Amy Butler... besos

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario