Lotus Dress

martes, 18 de junio de 2013

Hola,

por fin ha llegado esta semana!!! mi marido empieza la jornada intensiva y soñaba con ella desde hace meses, este año yo no trabajo, tengo un enano de 18 meses y hay días que acabo con los pelos de punta, al final acabamos hartos el uno del otro, por lo menos con el papi en casa por las tardes puedo coser con algo más de tranquilidad, bueno, después de este rollo os cuento que acabé el vestido Lotus, un patrón de Amy Butler, es la segunda vez que lo coso, la primera vez me quedó más bien mal, pero con este estoy contenta. Me gusta mucho el corte del vestido y sobre todo el escote, además de ser muy cómodo.



Me hubiera gustado coserlo con dos telas pero no encontré ninguna que me "pegara" con la que he usado,  posiblemente me lo haga de nuevo en negro que no tengo ningún vestido de ese color y ya va siendo hora; aquí está mi nuevo vestido:


Y me pongo a pensar y casi siempre utilizo la misma gama de colores: rosas, granates,... será momento de cambiar...

Me voy a coser que hace días que tengo empezado otro vestido, el patrón Simplicity 2360, también muy facilito y me lo quiero acabar antes del fin de semana.

Un beso y hasta la próxima...




6 comentarios:

  1. Pues el patrón me gusta y la tela que has elegido es muy bonita, a mi también me gusta mucho esa gama de colores, parece muy cómodo.
    Me quedo esperando a ver el Simplicity que también tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cuando te gusta alguna gama es el morirse, sin darte cuenta te lo compras todo igual, besos

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial y el estampado es muy bonito.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito es éste vestido!! Y lo digo por lo bajinis,....me gusta más con tu tela....

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la verdad es que con alguna tela de Amy Butler me hubiera gustado más coserlo pero resulta que las que tenía a mano erán de tapicería y no lo quería tan grueso, un beso

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario