Sorbetto Top

jueves, 13 de junio de 2013


Hola,

después de muchos días aquí estoy, supongo que no seré la única a la que los días la "comen", tienes mil cosas que hacer y al final no haces nada de lo que tenías previsto, en fin, vengo para enseñaros el Sorbetto Top de Colette, un patrón gratuito y muuuuy fácil de hacer.

La tela que he usado es un voile de algodón que compré en Ribes&Casals y no llegaba a 5 euros el metro. La única modificación que he hecho es colocar el bies en la parte interior del top, y es que a mi los bieses pues ni fu ni fa, no me gustan demasiado, no por no coserlos es que muchas veces, como ésta, simplemente me sobran. 

Y ahora que lo he acabado me pregunto ¿me gusta? ummmm... si, pero encuentro que es un poco corto y con la moda de hoy que llevamos muchas prendas a la cintura me hubiera gustado algo más largo (por eso de que eso de enseñar el ombligo como que ya no...), también me ha parecido muy ancho, pero eso es cuestión de hacer una tallita menos, así que el próximo que haga será una talla menos y más largo, pero este me ha quedado así:








Espero que os haya gustado, un beso y hasta la próxima...

12 comentarios:

  1. Me gusta mucho el colorido de la tela, yo te lo veo bien de ancho pero eso cada una...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al natural el color es aún más bonito, muchas gracias

      Eliminar
  2. Me ha encantado la tela, y me gusta mucho el largo de la blusa. Muchas veces estamos obsesionadas con que las prendas de arriba nos tapen el "culete" pero la verdad es que cuando nos tapamos lo que provocamos es que nos agrandemos mas esa zona. ¿no te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, el problema es que con la moda de las partes de abajo a las caderas las de arriba parecen más cortas de lo que son, estoy de acuerdo con lo del culete... muchas gracias

      Eliminar
  3. Pues yo lo veo estupendo!!! La tela es muy animada y se ve un poco corto pero no demasiado, seguro que es súper cómodo de llevar... Me ha gustado mucho el detalle del bies por dentro, creo que has acertado de pleno. En fin, que ENHORABUENA, te ha quedado un prenda bien acabada y perfecta para el verano!!!
    Besos,
    Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que es muy cómodo y fresquito, un beso

      Eliminar
  4. Está monísimo, la tela es una pasada, y si encima era baratita, un 10!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con lo dificil que resulta encontrar telitas monas y baratas, muchas gracias

      Eliminar
  5. Pues yo te lo veo muy bien, y no lo veo tan corto, pero claro eso va al gusto de cada una...Creo que me lo voy a copiar para hacérmelo este verano, porque se ve sencillito y muy fresquito...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy, muy fácil así que anímate a hacerte uno, un beso

      Eliminar
  6. Coincido contigo en el tema del largo, no porque te lo vea mal, sino porque tengo la misma "sensación" que tú. Pero de ancho yo lo veo bien, ahora, todo es llevarlo puesto también, claro... La tela, super chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo creo que si lo vuelvo a hacer lo alargaré unos cuantos centímetros, besos

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario