Blusa Burda 11/2012 108A

jueves, 12 de septiembre de 2013


Hola,

un mes después aquí estoy de vuelta, no han sido todo vacaciones pero he andado un par de semanas despistadilla y sin muchas ganas de coser, ademas mi pajarillo ha empezado la guarde y he aprovechado los primeros días para dedicarme a otras cosillas atrasadas, pero bueno, aunque tengo una tela para hacerme una falda más veraniega (...a buenas horas) yo creo que ya va siendo hora de ocuparse del armario de otoño ¿no? y como tenía un par de metros de popelín blanco pensé en hacerme una blusa y ojeando los Burda atrasados me decidí por la que más me apetecía coser, es ésta:

El patrón tiene manga raglán 3/4,  botonadura oculta y las mangas y el escote está acabado con un bies:
 

No suelo coser patrones de Burda por dos cosas, la primera que buscar y pasar los patrones me da una pereza impresionante y segundo por que leo las intrucciones y me dan dos perezas, y la verdad es que luego muchos de los patrones no son complicados, son las instrucciones que yo creo que las escribe el enemigo. Éste es bastante fácil de coser, nunca había cosido una botonadura oculta y me ha resultado muy sencillo y además tiene la ventaja que si no se nos da bien coser ojales siempre podemos optar por unos corchetes y ni se vería:
 
 

Me gusta de patrón la manga raglán y los fruncidos del escote y de las mangas, aunque encuentro que las mangas son demasiado anchas. Parece que me queda grande, pero no, es así:
 

Bueno, pués estoy contenta por que sé que la voy a llevar bastante, aunque parezca mentira no tenía ninguna blanca para ponerme todos los días:


 Es fin, hasta aquí la primera entrada post vacaciones, espero que os haya gustado, un beso y hasta la próxima...

8 comentarios:

  1. Angeles a todas nos ha venido bien el verano para descansar! !!.
    La blusa es estupenda y se ve muy comoda!!@.
    Y a mi no me da pereza nada de nada sacar patrones. ..sere rara??..quizás un poco...ja ja ja
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo de buscarlo en las mega hojas, a ver por donde va el patrón, que no veo las lineas,.... te admiro, muchas gracias y un beso

      Eliminar
  2. Me encanta la blusa, yo tampoco tengo una camisa para todos los días y este modelo me encanta...pero como no lo encuentre hecho...:)

    besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pués de verdad que es sencilla, un beso

      Eliminar
  3. Te queda estupenda, tiene muy buena pinta esa blusa y seguro que la usas mucho.
    Bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eso espero, me da rabia coser algo y que se quede ahí colgado, un beso

      Eliminar
  4. tengo una comprada parecida y quedan fenomenal , aunque no hay color te ha qudado fantastica y te sienta de maravilla, yo tambien sigo con la costura y haber si me termino el vestidito que ultimamente estoy desganada, nos vemos, bessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el verano despista mucho, no?? por lo menos a mi, ahora que hace menos calor ya va apeteciendo más, gracias y un beso

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario