Acabados, en marcha, pendientes...

jueves, 31 de enero de 2013

Hola, aquí estoy para compartir unas cosillas de ropa que ya he hecho, otras que tengo en marcha y lo que me gustaría empezar. En primer lugar lo acabado, el vestido Simplicity 3835, adoro este patrón, me encantan el cuello y las mangas, lo he hecho en tela vaquera y voile de flores, aquí está el patrón y el resultado:


También he acabado una falda, Simplicity 2451 D, muy fácil y resultona, seguro que la volveré a coser más veces:

Me presento...

miércoles, 30 de enero de 2013

Hola, me llamo Ángeles y he creado este blog para compartir mi afición por coser, mi primera pasión (por detrás claro de mi pajarillo, mi marido y mi familia, amigos...).

Mi primer recuerdo con el mundo de la costura es de cuando era pequeña e iba a casa de mis padres María "de corte", una señora que enseñaba a coser a mi madre, y recuerdo la mesa de comedor repleta de telas, patrones, alfileres, tiza, metro, ...,  todo un mundo. Y hoy, desde mi pequeño "taller" que comparto con mi marido, es mi mundo.

Lo primer que cosí a máquina fueron unas cortinas y ni que decir tiene que están guardadas en un armario de lo mal que quedaron, hoy lo que más me gusta coser son bolsos, carteras, ... accesorios en general aunque también me he atrevido con algún que otro vestido o falda.

Y como una imagen vale más que mil palabras ahí van un par de cosillas que he cosido:
Porta móvil

Cartera

Monedero

Organizador de bolso


Falda  Simplicity 2451

Organizador abalorios

 Colette Macaron Dress

Almohadones

Cuadros