Abril: Once Proyectos para 2013

domingo, 28 de abril de 2013

Hola,

este mes nos toca "barrer la casita", y he aprovechado que tenía que hacer algo para la casa y he hecho un cuelga bandejas que las tengo desde hace años sin sitio fijo en la cocina, este es el momento de ponerlas en orden. Aquí está el protagonista de la entrada:





Necessary Clutch Wallet

sábado, 27 de abril de 2013

Hola,

esta mañana acabé una cartera, el patrón se llama Necessary Clutch Wallet, lo compré por internet hace unas semanas, mide aproximadamente 25 cm x 10 cm., es enorme y cabe de todo, lo único que he cambiado es el cierre, que en el patrón usa un cierre de torniquete y yo he colocado un broche a presión, más que nada por que no tengo de los otros. Tiene 12 bolsillos para tarjetas, un bolsillo con cremallera, dos bolsillos y los tres compartimentos, en fin, muuuucho espacio, cabe y sobra para llevar el móvil, pintalabios, boli,..

Me hubiera gustado más con otras telas pero para probar el patrón prefiero no usar telas a las que tengo "cariño",  seguro que me entederéis,..., bueno aquí está:






Decoración...ocultando el cuadro de luces

lunes, 22 de abril de 2013

Hola

hoy estoy con una cosilla que tenía en mente hace muuuucho tiempo, ocultar el maldito cuadro de luces, tan discreto, tan pequeño... y después de mucho mirar por internet encontré gente que había usado un marco de Ikea, así que medí mi cuadro y allá que nos fuimos. El marco es el modelo Ribba y está en diferentes tamaños y colores, el que he usado mide 52 x 52 cm. en color gris y como no teniamos ninguna lámina que nos encajara he usado un retal de tela de Anna Maria Horner que me encanta y así ha quedado:




Mi primer premio!!!!!

martes, 9 de abril de 2013

Que emoción!!!!, me han concedido el premio Best blog y me lo ha otorgado Marta de tipicraft, que personaliza camisetas, bodies, baberos,... son geniales, pasad a ver lo que hace... gracias Marta; este premio junto con unas maravillosas calas a sido el mejor regalo de cumple que he tenido, vaya tino.

Este premio consiste en contestar unas preguntas  y nominar a 20 blogs que tengan  menos de 200 seguidores.


Reciclando patrones: Cartera cremallera

lunes, 8 de abril de 2013

Hola,

utilizando el patrón del monedero con boquilla de Once Proyectos para 2013, he hecho una cartera con cremallera en vez de boquilla, lo único que hay que hacer es dibujar unos bordes rectos en  las esquinas superiores, queda un tamaño perfecto para no llevar cosillas sueltas en el bolso:



Marzo: Once proyectos para 2013

martes, 2 de abril de 2013

Hola,

aquí estamos de nuevo con el proyecto de marzo, he hecho un monedero con boquilla, muy rápido y fácil de coser, al cuerpo le he incluido unas pinzas para que tenga algo más de profundidad. El tamaño de la boquilla que he usado es de 12,7 cm. x 5 cm. y el tamaño del monedero es de 15 cm x 11 cm: