Agosto - Once proyectos para 2013

jueves, 29 de agosto de 2013

Hola,

ya estamos de vuelta de las vacaciones y de verdad es que no he cosido ni un botón, primero por estos calores que ha estado haciendo no me ha apetecido y después porque descansar incluso de las aficiones me viene muy bien. Bueno para este mes he hecho una visera para mi pajarillo, muy rápida de coser aunque le queda un pelín grande pero bueno igual podrá llevarla el año que viene, aquí está la protagonista de este mes:



Nos vamos de vacaciones

jueves, 8 de agosto de 2013

Hola,

por fin nos vamos a descansar unos días!!! bueno, la que más descansaré seré yo que compartiré a mi pajarillo con su padre (bravo, bravo, bravooooooo!!!!!).

Este está siendo un año complicado para mí, una que lleva corona lo llamaría "annus horribilis" yo prefiero a la española "putada de año" (con perdón), a ver si lo que queda de año cambia nuestra suerte, pero mientras llega ese día vamos a disfrutar de la playita, de mi familia, de los paseitos, heladitos... vamos, que creo que ni voy a coger una aguja como no sea para coser un botón.


Unos encargos

martes, 6 de agosto de 2013

Hola,

vengo a enseñaros unas cosillas que me encargaron, una bandolera y unos cojines. La bandolera está hecha con un patrón que hice hace unos años y he cosido a decenas yo creo, no es muy grande pero para llevar monedero, móvil, llaves y algo más si que basta, yo tengo unas cuantas y sobre todo en verano las uso mucho, aquí está:


Vestido Miz Mozelle

jueves, 1 de agosto de 2013

Hola,

después de una semana aquí estamos, con estos calores estoy cosiendo poquísimo pero no quería que me pasara el verano sin hacerme este vestido, el patrón se llama Miz Mozelle, un patrón sencillo que la verdad he tardado en coserlo por la tela, un punto de viscosa.