Blusa Burda 109 08/2012

lunes, 10 de febrero de 2014

Hola

acabé la semana pasada una blusa del Burda de agosto de 2012, el modelo tiene una abertura en la espalda y se cierra con una presilla y un botón y en cada manga tiene una cremallera invisible. La tela que he usado es un crepe de color verde con puntitos blancos, en las fotos se aprecia poco. La única modificación que he hecho es estrechar las mangas, desde el codo, hasta la cintura, ya que tenía demasiada holgura. Esta es la blusa del Burda:


Y esta es la mia:





Los cuellos redondos son los que más me gustan, nunca había hecho una presilla y la verdad es que resulta muy sencillo, estuve a punto de hacerla con la misma tela pero me animé y me salío, para ser la primera, bastante decente:




Como veis es un patrón muy sencillo, no tiene nada nuevo, pero con las cremalleras de las mangas queda muy original, no??
 

Como la tela es tan fina la podré aprovechar en primavera, que ya apetece la primavera  ¿no? Además ya empiezan a vender telas de primavera-verano y  he visto algunas que no se me pueden escapar, que ganas de que pase este frio/viento/lluvia y empezar a coser!!!

Espero que os haya gustado, un beso y hasta la próxima...




6 comentarios:

  1. Muy bonita... y tienes razón, ya tenemos ganas de primavera, pero al menos por aquí creo que tardará bastante aún.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, se está haciendo muy pesado el invierno!!! un beso

      Eliminar
  2. Una blusa muy bonita, la tela es chula. Yo también tengo ganas de primavera.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que llegue ya la primaveraaaaaaa!!!!, Un beso y muchas gracias

      Eliminar
  3. Muy chula y original si señora! !
    Ale...a disfrutarla!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. es tipo me gusta para mi pero sin pinzas en la espalda que tengo que guardar la barriga en algun sitio y la verdad las presillas quedan muy bien pero para mi son complicadas de abrochar sobre todo en la espalda, muy bonita y con un color primaveral, bessssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario