Mi nuevo mueble para las telas

miércoles, 19 de marzo de 2014

Hola,

hace unas semanas que ando como loca con distintas cosas y por fin estoy teniendo una semana más o menos tranquila, así que me he dedicado a acabar de pintar una cómoda que tenía aparcada desde hace algún tiempo. Hace unos años iba a clase de restauración y empecé a restaurarla, pero por diversas cosas lo dejé y se quedó medio decapada y en mi garaje hasta ahora. No sabía que hacer con ella hasta que un día pensé que la podía usar para guardar mis telas, así que manos a la obra, el resultado:


Como se habían desmontado un par de cajones con un martillo y unas puntas lo he soluciondo. Antes de pintar ni me he molestado en acabar de decaparla, así estaba:



Le he dado una mano de imprimación y a pintar, el acabado de la pintura es mate y sólo hay que dar una capa y así ha quedado:



Al interior de los cajones también le dí una capa de imprimación y le he colocado un papel en el fondo porque me da cosa poner las telas directamente en la pintura, me hubiera gustado forrarlo con algún plástico que pega pero tengo desde hace unos años un papel de regalo que no se acaba nunca, hasta hoy claro, y he decidido aprovecharlo:



Ahora sólo me queda colocar las telas, pero ya será mañana, y mi intención es usarla para cortar telas pero como es muy estrecha le voy a poner algún tablero encima para hacerlo más cómodo.

Espero que os haya gustado, un beso y hasta la próxima...


3 comentarios:

  1. Te ha quedado perfecta, el color es ideal, te diré que tengo hace más de un año un chaise longe a medio restaurar... a ver si con tu entrada me animo y lo termino.
    El cambio ha merecido mucho la pena, el interior también queda genial.

    ResponderEliminar
  2. Qué cosa más bonitaaa! los colores son preciosos, ha quedao nueva!
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial!!!.
    A disfrutarlo...llenandolo de telas!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario