Blusa Burda 03/2012

lunes, 28 de abril de 2014

Hola,

la pasada semana acabé una blusa que hace tiempo quería coser, es del burda de marzo de 2011, me gusta mucho para primavera, tiene el cuello mao y un fruncido tanto en el cuello como en las mangas y además, éstas quedan unos centimetros por encima de la muñeca, aquí está la mía y la de Burda:



Blusa Burda 03/2011

La he hecho en una tela de plumetti verde que compré en Ribes y Casals y que me costó 4,95 €/m. No es un patrón difícil de coser, lo único que me ha costado un poco más fué hacer los puños, porque nunca había cosido ninguno. He de decir que me han resultado de gran ayuda los fascículos que Burda sacó el año pasado, Coser es fácil, si mal no recuerdo, para coser tanto los puños como el cuello:



Los puños me encantan, aunque los ojales de ambos, no sé  la razón, me quedarón un pelín chapucillas, pero con los botones ni se nota:




Esta es de las prendas que coses y que sabes que vas a usar hasta cansarte, no como otras que aparcas en el armario...seguro que me la coso en otoño en otro tipo de tela, pero ahora ya estamos pensando en el verano ¿no? y mientras tengo una lista enorme por coser y al final se nos echa el verano encima. 

Espero que os haya gustado, un beso y hasta la próxima...

2 comentarios:

  1. Angeles te ha quedado muy bien! !!!.
    Y como te entiendo. ...esas prendas que te pones hasta la saciedad y cuando te la estabas cosiendo no sabias todo el uso que le ibas a dar!!!!.
    Bravo
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita Angela!!!
    Es un patrón muy bonito y a ti te ha quedado genial. Me gusta mucho el color de la tela.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario