Últimas costuras...

martes, 17 de junio de 2014


Hola,

aquí estamos otra semana, con más olor a verano no??, calorcito, piscinas abiertas, heladitos, se acaban dentro de nada los coles, ...., y ahora, a todas las que teneis la fortuna de estar trabajando, a esperar las vacaciones.... que ganitas no??.

En fin, os enseño unas cosillas que acabo de hacer hace unos días y otras que no había enseñado, otra bandolera, ésta creo que me la voy a quedar, muy marinera que ha quedado verdad??. Como veis es una loneta  chevron y estoy muy contenta por que accidentalemente me han quedado los zig zag de la solapa y del cuepo bien casados, los de el frente y el posterior también pero por que ya me cuidé de cortarlos bien :



Y hace ya un tiempo me encargaron unos neceseres chiquitines e hice unos cuantos así de prueba para ver que tal quedaban, miden unos 12 cm. de ancho y me va muy bien para llevar en el bolso cuatro cosillas ordenadas:




Y por último, una cartera de mano, la tela es de Anna María Horner de hace ya unos años:



Espero que os hayan gustado mis costuritas, un beso y hasta la próxima...

5 comentarios:

  1. Jolin cuantas cositas!!! No sabría decir cuál me gusta más... bueno sí, la última con esos colorines tan veraniegos. Por cierto, en mi último bolso seguí tu tutorial para las cremalleras... me quedó bien, a pesar de que era polipiel y queda más grueso que con las telas, pero el resultado es más que satisfactorio.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!!, en telas más gruesas siempre queda un pelín peor, pero bueno me alegro que te sirviera, un beso y muchas gracias

      Eliminar
  2. Angeles a mi la cartera de chevron me ha enamorado por la tela y por lo bien cadadas que estan las rayas!!!-.
    ♥♥♥♥♥
    Los demas proyectos como siempre fabulosos! !
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es que cuando coses rayes y cuadros y quedan bien es otra cosa verdad??? muchas gracias y muchos besos

      Eliminar
  3. Siempre eliges telas preciosas, me quedo por decir alguna con la última que ya apetecen colorines!
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario