Bufandas para niños

jueves, 25 de septiembre de 2014


Hola,

esta entrada la hago para participar en el RUMS de esta semana, decir que me dá tiempo a participar uno si cuatro no, y aprovecho y os enseño estas bufandas de niño y niña, el pasado invierno ya le hice un par a mi pajarillo. Las he hecho con tejido de sudadera por la parte interior la de niño y con punto de camiseta de de niña:



La de niño es igual a la que le hice el año pasado pero esta vez he acabado el bies con un punto distinto que encuentro que queda bien gracioso para los enanos:


Me encanta coser para niñas, lástima tener pocas oportunidades, ésta ya tiene destinataria, aunque aún no lo sepa su mamá, como la parte interior era punto de camiseta le he colocado una guata finita para que sea más calentita:



Son muy rápiditas de coser, lo único que me da dolor de cabeza es el momento "ojal", y es que coserlos con telas elásticas siempre me da problemas, pero esta vez a la primera.

Espero que os hayan gustado, un beso y hasta la próxima...

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. te digo lo mismo y cada vez puedo menos por que como crecen, ya algunas miden 1,70 y a tanto no me atrevo, besssssssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario