Busco 5 voluntarias para probar este patrón...

viernes, 10 de octubre de 2014

Hola

esta entrada me hace mucha ilusión y me crea mucha incertidumbre, pero voy a ir al grano, he decidido poner a la venta algunos patrones que he ido haciendo en el tiempo y voy a empezar por esta cartera que he llamado Gerbera, yo lo he cosido muchas veces pero necesito que alguien más lo cosa y opine:



Antes de ponerlo a la venta me gustaría enviarselo a unas cuantas voluntarias para que lo prueben. Lo único que pido es que se comprometan a comentarme de manera personal que les ha parecido, si entienden el tutorial, si les ha gustado el patrón, si les ha resultado complicado, si cambiarían algo... No estoy pidiendo voluntarias con blog que luego lo publiquen sólo que lo prueben y me manden un mail.

   
Antes de nada pido que las interesadas lean las siguientes cuestiones y que si alguna tiene cualquier otra duda me lo comente:

1. ¿Que busco? 
Cinco personas que quieran probar este patrón.

2. ¿Pagaré por la prueba?
Por desgracia no, pero hay que mirarlo por otro lado: Tienes un patrón gratis y si después de las pruebas modifico cualquier cosa os enviaré a las probadoras el patrón final de manera gratuita.

3. ¿Necesito tener un blog para probarlo? Y si lo tengo, ¿he de comentar que me parece el patrón en una entrada?
No, ni pido voluntarias con blog ni que, teniéndolo, publiquen lo que les parece en una entrada. Sólo pido que lo probéis y me mandéis un mail con vuestra opinión sincera y respondiendo al cuestionario que enviaré junto con el patrón.

4. ¿Como probar el patrón?
Se lo voy a enviar a las cinco primeras personas que me envíen un mail solicitándolo a: elprensatelas@gmail.com.

5. ¿Hay un plazo para probarlo?
Pido que antes del domingo 26 de octubre me hayáis enviado un mail con el cuestionario y cualquier otra apreciación a cerca del patrón y tutorial.

6. ¿He de tener conocimientos de costura?
Si, aunque no es necesario un nivel avanzado.

7. ¿Que pido?
El compromiso de no distribuirlo, de mandárme vuestras opiniones y el cuestionario y no vender carteras hechas con el patrón hasta que tenga la versión definitiva.

8. ¿Cuando enviaré el patrón?
Antes del domingo 12 de octubre.


 Muchas gracias de antemano, espero que ha algunas les apetezca probarlo y recordad que me debéis enviar un mail solicitándolo, un beso y hasta la próxima...

ACTUALIZACIÓN: MUCHAS GRACIAS A TODAS, YA HE "RECLUTADO" A CINCO VOLUNTARIAS. SEGURO HARÉ NUEVAS SOLICITUDES DENTRO DE POCO.

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Listo, espero ser de las 5 primeras, jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. No sé si a estas horas seré de las 5 primeras, pero en todo caso te deseo mucha suerte en esta aventura. Pienso que haces unas cosas muy bonitas, así que espero de corazón que te vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Angeles seria muy tonta si al menos no lo intentara!!!.
    Si te parece bien estaría encantado de probar este patrón tan chulo! !!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. La carterita es una monada. Yo no te sirvo porque no sé coser y no tengo máquina pero me encanta. Besiños.

    Estoy de SORTEO con 5 kits de Nail Art: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario