¿Donde llevo los pañales?

jueves, 16 de octubre de 2014


Hola

hoy vengo a enseñar una cartera para guardar los pañales de los peques cuando salimos de casa, aunque en realidad nos podría servir para llevar cosillas grandes organizadas si nos vamos de viaje, por ejemplo. 
La tela de elefantes la compré hace un año y el forro es una loneta de cuadros de Ikea:




Son dos grandes carteras cosidas juntas y en medio nos queda un bolsillo muy útil para llevar cosas pequeñas y para el cierre, en lugar del velcro que se suele usar para las cosas de los niños, yo le he colocado un broche magnético, más rápido para abrir y cerrar. 
Para los pañales de mi pajarillo me fué fenomenal, en un bolsillo me cabían 3 o 4 pañales y en el otro las toallitas y crema (menos mal que la etapa del pañal para mi está finiquitada). Ahora se ha convertido en mi regalo estrella para bebés:


Como no he hecho fotos por dentro llenito de sus cositas, rescato un foto de una entrada antigua para que veais como es:


Hace mucho que no hago nada de ropa, a ver si mañana acabo una falda que he empezado hoy y os la enseño. Este año tengo una lista enorme de prendas que me apetece coser y me debería poner ya, primero a comprar las telas (lo que más me puede gustar) y después a coser.

Con esta entrada participo en el RUMS de esta semana.

Espero que la cartera os haya gustado, un beso y hasta la próxima...


Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. un bolsito estupendo para pañales, y lo veo muy practico , cuando mi niño, de 28 era pequeño llevabamos unas bolsas de tela enormes con departamentos esto es mucho mas comodo, preciosa esa tela, bessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu niño, niño, ya no es no??, me alegra que te guste, un beso

      Eliminar
  2. Que buena idea! Me la apunto para hacerla!!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa... y super practica! yo tambien tengo una buena lista de costuras pendientes, estoy haciendo mil bolsitas ;-) y nada de ropa, pero los proyectos pequeños son tan agradecidos...
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, como lo pequeño tardas menos pués apetece más no?, gracias y un beso

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gusta esa tela de elefantes!!! La cartera me gusta mucho... como todas las que haces!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita!!! y me parece muy cómodo tener dos apartados. Yo tengo un bolso con un solo apartado y al final está todo apretujado...Me encanta ;-9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste, un beso

      Eliminar
  7. Una monada de cartera, yo estoy pensando en cómo hacerme uno para llevar los apuntes al trabajo, besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario