Falda de invierno

jueves, 23 de octubre de 2014


Hola

la semana pasada me compré esta tela negra y blanca, es de algodón y es un pelín elástica. De lejos, el motivo parece de pata de gallo pero no lo es. Con ella he repetido patrón de falda, el Simplicity 2451, este verano la cosí y me la puse mucho, así que cuando veo que un patrón me gusta no me importa repetirlo, aquí esta:


Esta vez he cosido el interior de los bolsillos y de la cinturilla en otra tela, de algodón tipo patchwork, azul para darle algo de contraste, a mi me gusta el resultado:



Como os enseñe en verano, no se tarda demasiado en coserla, y ésta, al ser un poco eslástica es muy cómoda para llevarla:



Y ya que estamos os voy a enseñar una rebeca que me regalaron hace unos años y me encanta, es una rebeca básica con unas aplicaciones doradas cosidas por los hombros, fácil no??:


Espero que os haya gustado, un beso y hasta la próxima...


Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. Es un corte muy bonito, te queda genial... y los detalles del interior en esa tela... muy tu!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, le quise dar un toquecillo alegre, un beso

      Eliminar
  2. me encanta y el corte favorece mucho, muy bonita y cuando algo queda bien porque no repetir, la rebeca perfecta para tu falda nueva, besssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Te queda ideal, claro, que la modelo hace mucho, jeje. Es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, todo es mejorable pero nos conformamos y listo, un besazo

      Eliminar
  4. Te queda muy bien!!! La falda es muy bonita y la tela genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues pensaba que igual la tela era demasiado seria pero ha quedado bien no?? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado queda preciosa la tela!!besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la falda, te ha quedado genial, y la tela es preciosa y con el toque desenfadado del interior genial. ¿Dónde compras los patrones de Simplicity? Ya vi algunos modelos que me gustan, pero no tengo claro dónde conseguirlos porque hay varios sitios en internet donde veo que los venden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Yo lo patrones de Simplicity los compro en una página que se llama http://sewingpatterns.com, yo los que compro son para descargar (no todos los modelos tienen esta opción) pero también te los pueden enviar. Pero te comento un par de cosillas: al comprarlos eliges el rango de tallas que quieres (por ejemplo, de la talla 36 a la 40 o de la 40 a la 50), y por experiencia los que he probado son tallas grandes (yo al final me guio por las medidas de la prenda acabada, que afortunadamente vienen en la hoja donde se indican las tallas y medidas -Finished garmet measurements- con lo quee lo puedes mirar antes de comprar). Y si te descargas patrones debes imprimirlos desde el ordenador donde has realizado el registro (aunque te permite hacer tres cambios de ordenador). Normalmente los precios rondan los $4 más $0,75 por tramitar el pedido pero constantemente tienen descuentos de las distintas marcas. Espero haberte ayudado, un beso

      Eliminar
  8. Te ha quedado ideal, te encontré por la fiesta de enlaces de facebook, te ha quedado genial la falda, vaya manos guapa. Espero que me puedas devolver la visita, me uno a tus círculos en google+
    Saludos y te espero en www.tejiendoelocio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por supuesto que voy a conocerte, un beso

      Eliminar
  9. La falda te ha quedado chulisima.
    Y tu con ella estupendisima
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me parece preciosisima!!! Te queda fenomenal!!

    Soy muy novata en patronaje pero me encanta el resultado!!

    Esther

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario