Cosiendo para los peques: aprender a abotonarse

miércoles, 26 de noviembre de 2014


Hola

espero que la semana os vaya bien, a mi pajarillo, que hoy cumple tres años no le gustan los botones, es verdad que mirándose desde arriba con la ropa puesta es complicado aprender a abrocharse y desabrocharse así que le hecho estas dos tiras de ojales y botones para que juege con ella (aunque estoy viendo que preferirá la espada pirata...):

Aprender a abotonarse

Como véis sólo consta de dos tiras de tela, las mías son de 38 cm x 4 cm. acabadas y las he unido con un resto de cinta, que además me servirá para colgarlas:

Aprender a abotonarse

He cosido los ojales algo más grande de lo que debieran para los botones para que resulte fácil abrochar y desabrochar, y le he cosido unos botones de colores, de esos que tienen todos los chinos, espero que le guste y que le sea útil, ya os contaré que tal:

Aprender a abotonarse

Espero que os resulte útil, un beso y hasta la próxima...

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. una idea genial y ademas van aprendiendo cositas, muy mono por cierto para que le llame la atencion, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Genial idea Angeles!! a mi me vendría muy bien para los abuelos de la Residencia que empiezan con demencias... también es muy útil para ellos!! besote!

    ResponderEliminar
  3. Aparte de aprender a abrocharse los botones, practicará psicomotricidad fina, muy completito, aunque yo también apuesto por la espada pirata, jejejejeje.
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  4. Es una idea estupenda muy bueno!!besos

    ResponderEliminar
  5. Hombre es una idea, a ver si se deja ;) besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario