Review Revista Moda de Pasarela

miércoles, 12 de noviembre de 2014


Hola

hace unos días me compre la revista Moda de Pasarela, para las que no la conozcais incluye patrones de Simplicity y New Look. Ya lo comento a menudo y es que a mi los patrones de Simplicity me encantan, suelen ser muy sencillos, con opciones de costura para cada patrón y bien explicados. 

Normalmente me los he comprado online para descargar y los he cosido con las instrucciones en inglés, pero vi la revista en verano, la edición de otoño, y me la compré. Y ahora está a la venta la de invierno.

Antes de comentar mi opinión sobre la revista y los patrones, os enseño las prendas, alguna no la enseño porqué no encuentro la foto, que me he cosido con sus patrones:

Patrones Simplicity
Simplicity 3964


Patrones Simplicity
Simplicity 2360


Patrones Simplicity
Simplicity 2451

Los patrones que más me han gustado de la edición de invierno son estos: La camisa 1538, en cuatro modelos distintitos, me gustaría coserme la versión C, y el patrón 1541 es una falda muy básica, me recuerda mucho a la 2451 por el modo de coserla y la forma, esta me la haré fijo:

Patrones Simplicity

El patrón 1561 es de ropa para andar por casa, aunque también me las cosería para vestidos de verano, y el modelo 1658 me gusta mucho la versión A, por la rodilla, de hecho tengo unas telas desde hace un año y las voy a aprovechar para coser este vestido, aunque no me parece una vestido muy invernal:
Patrones Simplicity

De los patrones de New Look los que más me gustan son el vestido 6143 en la versión de manga larga, me gustaría coserlo en una tela lisa negra y la cazadora 6226, que para invierno no pero para primavera me parece muy mona:

Patrones New Look

Me pasa una cosa con estos patrones, y es que las telas y estampados ni me gustan ni me pegan, pero realmente si los visualizas en otras telas muchos modelos me encantan. Antes de comprarme alguno suelo ojear por internet a ver si alguien lo ha cosido y así sé si realmente veo si me gustaría con una telas más discreta. De la revista en general:

 Me gusta:
  • Los patrones en general.
  • Las instrucciones, con dibujos del paso a paso, muy fáciles de seguir para las que se inician en la costura.
  • Que incluyan márgenes y dobladillos, todo ese trabajo que nos evitamos...
No me gusta:
  • Las telas que usan para enseñar los patrones, exigen un ejercicio de imaginación importante.
  • Las tallas son grandes.
  • La calidad de la revista, la portada del mismo papel que el de las páginas interiores y me parece que dá un aspecto como de "cutrecillo".
¿Os habéis cosido algo de Simplicity?¿Os gusta la revista?

Espero que os haya gustado, un beso y hasta la próxima

Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!! pero te diré que todo es ponerse... un beso

      Eliminar
  2. Yo me la compré en verano, no recuerdo el número, y me hice un vestido que era enoooormeee!!! Tuve que reducir bastante la talla, además a mí no me gustan los márgenes incluidos, estoy acostumbrada a los patrones burda y añadir yo los márgenes... en estas revistas me pierdo un poco. En lo que estoy de acuerdo contigo es que usan unas telas un tanto "peculiares", pero con imaginación y telas más bonitas sí que los modelos son aprovechables.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son enormes, yo me guio por las medidas acabadas que busco poer internet, si no es imposible acertar. A mi lo de los márgenes me va genial, como aprendí a coser con estos incluidos lo prefiero. Y lo de las telas no tiene perdón.... un beso

      Eliminar
  3. la verdad es que no pero veo que como dices son factibles de hacer y claro si son tallas grandes va siendo hora de comprar alguna, gracias por advertirme que para las redonditas es mas dificil, lo que interesa es el patron y que guste lo demas lo ponemos nosotras, besssssssssssssssss
    http://pepa1959.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Son unas cucadas, y qué decir de la modelo, divina, jejejeje.
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  5. Ahora que lo dices, ando detrás de un patrón Simplicity que no me compro francamente por lo carisimo que es, pero mira, igual en la revista acaba apareciendo algo que me cuadra... esta la he visto alguna vez pero no la había hecho mucho caso!
    besos,

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el corte del 6143... Me parece precioso, aunque le cambiaría la tela.
    Muy interesante la entrada.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy mono pero las telas es verdad que son mortales, está muy bien explicadito a pasos asi que cuando te animes te la paso

      Eliminar
  7. Me encanta este tipo de tela, hasta el punto que, tengo dos vestidos de Mango confeccionados con la misma tela.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario