Hoy he cosido...una cartera tarjetero camuflaje

lunes, 19 de enero de 2015


Hola

por fin nieva no?? muchas estaréis encantadas!! esto no parecía invierno hasta hoy, yo mientras liada con esta cartera que os enseño, tenía claro lo que quería, una cartera pequeña, para poder llevar en un bolso pequeño y en el que me cupieran teléfono y un par de cosillas más. Saqué el patrón hace unos meses y el nuevo móvil no me cabe, voy a escalar el patrón para agrandarlo, pero este más pequeño también me será útil:

Cartera pequeña


Tiene tres compartimentos para tarjetas, que en cuanto lo amplie colocaré un cuarto... caben más cosas de lo que parece para ser tan pequeño:

Cartera pequeña

Como véis es una loneta de  camuflaje y el forro de algodón rojo y tiene un  bolsillo en la parte delantera (donde tenía intención de guardar el móvil):

Cartera pequeña

Cartera pequeña

Una fotito de la nevada, que tampoco ha sido para tanto... en unas horas no quedará nada:


 A ver si en cuanto pueda lo amplio y os lo enseño a ver que os parece.

Espero que os haya gustado, un beso y hasta la próxima...


Image and video hosting by TinyPic

36 comentarios:

  1. lo veo muy bien y este tipo ya sabes me encanta aunque me gusta mas con la correita de muñeca que luego lo piero, muy bonito el camuflaye y lo veo muy sufridito que tambien es importante, bessssssssssssss ya nos enseñaras como queda la otra mayor, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pués ya tenía pensado en el más grande una correa, así también lo podemos llevar más cómodo, un beso

      Eliminar
  2. 👌✌️Yo soy adicta a tipo de cartera, bolso y cosmetiquera. Te felicito que tengas ese don para la costura , yo siempre quise aprender pero no tengo máquina jijij. Besos✌️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jessica, todo es empezar... nunca se sabe, un beso

      Eliminar
  3. Que mono!! Pero como lo hacéis? de donde sacáis la paciencia y el talento para hacer estas cosas!! Me encanta! ^^ besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...con un poco de tiempo y haciendo muchas cosas mal... un beso y gracias

      Eliminar
  4. Me encanta, muy chulo ;) además para mi pueblo de veraneo es genial que suelo llevar un mini bolso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, muchas gracias y un beso

      Eliminar
  5. Aquí en Galicia no nieva, por lo menos en Coruña, aunque con el frío que hace... me gusta mucho tu carterita, yo suelo hacer alguna, pero lo de ponerle forro no se me da bien, pero ésta me parece muy buena idea para poner el móvil también, jijiji, ya nos enseñarás la nueva con el móvil dentro, muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que queda ya mucha nieve, como llega se va... pués intenta poner forros que verás que no es tan difícil, un poco de práctica, gracias y un beso

      Eliminar
  6. En Madrid hace mucho frío, pero aun no nieva, muy bonita la cartera y muy elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, frio pero por lo menos hace sol, yo estoy en Torrelodones, y no tiene pinta de volver a nevar... un beso y gracias por tu comentario

      Eliminar
  7. Muy chula y original la cartera :-)

    ResponderEliminar
  8. Vaya tela, y nunca mejor dicho. Pero qué apañada. He de reconocer que uno de mis planes es aprender a coser, y con máquina. Me está fascinando, pero de momento no he encontrado tiempo. Me parece alucinante que con dos trozos de tela se puedan hacer cositas de estas. Me encantaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy chula sobretodo para las que nos gustan los bolsos pequeños...
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Pues es una monada, lo veo muy trabajado el patrón, el diseño y la creación en sí. Me encanta el detalle de los dos departamentos internos para poder guardar un carnet o una tarjeta. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog , de siempre me ha gustado coser y de hecho tengo varios títulos que me saqué hace ya muchos años , tienes cosas muy bonitas por aquí .. sigue así !! Besos..

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, me encanta, estoy deseando verlo más grande, ideal para llevar lo necesario
    la tela de camuflaje me gusta mucho, que me tengo que controlar, y me parece que combinada con un color como el rojo queda genial
    eso pa mi es una señora nevada!
    muchos besos
    Diana

    ResponderEliminar
  13. Con la que empezó a caer anoche pensé que no podríamos abrir la puerta esta mañana pero, qué va!!! había nieve pero como dices no ha sido para tanto. La cartera tiene muy buena pinta, aquí me quedo esperando el otro tamaño! me gusta mucho ese estampado con el rojo.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, jejejeje. Eres una crack, yo hablando de haber como hacía un tarjetero, y te marcas tú este pedazo de monedero.
    Bsitos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Le insisto a mi novio en que necesita una de estas pero no hay caso. Su billetera esta a punto de estallar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa, que manos tienes !!!! Ya me gustaría tener la paciencia para hacer las cosas así bien rematadas. Soy más "trapalleira" ejejeje

    ResponderEliminar
  17. Es muy chulo, me encanta... yo también quiero!!! ais algún día me armare de paciencia e intentare hacer algo que se parecera un poco a lo que quiero... ajajajaja!! espero. pero con la perfección de tus creaciones no creo. Yo también quiero que nieve aunque sea un poquitin!!

    ResponderEliminar
  18. te ha quedado muy bien, ademas se ve muy util, yo estoy siempre arta que meter todo alli en la mochila es un caos , me vendria bien una hehe, todo es ponerse a ello ¿no? un besote!! y sigas haciendo cosas tan chulas.

    ResponderEliminar
  19. Que bien te ha quedado!! Además de ve que le puedes dar mucha utilidad.A mi me gustan muchos este tipo de carteritas para ordenar cosillas,sobre todo para el bolso que luego no encuentro ni las llaves!!
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Esto se lo enseño yo a mi madre que le gustara

    ResponderEliminar
  21. madre mia que chulada de cartera. Ojalá supiera yo hacer cositas así

    ResponderEliminar
  22. Esta lindísima! Yo necesito hacer una así un poquitp mas larga para mis brochas de maquillaje!
    Tambien te invito a visitar mi blog y canatl de youtube (:

    Alina à la Mode Blog
    Alina à la Mode Canal

    ResponderEliminar
  23. Hay cada artista por estos mundos!! Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho tu blog, además va un poco en la linea del mi. Ya tienes una seguidora más.

    ResponderEliminar
  25. Sigo el paseo del lunes con tu blog, que me encanta! Y además la cartera es super cuqui que me están dando ganas de hacerme una. A ver si tengo tiempo y pillo un patrón! Aunque a mi se me da mejor hacer carteras con hojas de comics :) pero aun así está genial, un gran trabajo. La verdad que hace mucho frío y aquí no ha nevado, pero por los alrededores sí, suficiente para que se te hielen las ideas jajaja. Un besazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Angeles!! Acabo de aterrizar en tu blog, tras ver un comentario tuyo en mi blog, Mi princesa Emma. Me encanta!! Soy una aficionada a la costura y tras ojear tu blog lo he encontrado muy interesante. Me quedo por aquí y te sigo en FB para no perderme nada!!
    Besos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  27. Mneuda nevada, yo no pude ver mucho la nevada en casa ya que de la cama no pude salir mucho. Me gusta el invención de la cartera, y de las cosas que pueden meterse allí.

    ResponderEliminar
  28. Chuliiiisima! me encanta, como siempre, tus carteras son perfectas y el camuflaje + rojo! wow!
    besos,

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario