Revista Moda de Pasarela primavera

martes, 17 de febrero de 2015


Hola

ayer me fui a por el Burda de marzo y me volví con el Moda de Pasarela y ahí se quedó el Burda. Es la número 16, la edición de Primavera. Le eché un ojillo y me encontré con un par de patrones que ya conocía y que me quería comprar así que me la llevé.

Esta edición tiene 21 patrones con variaciones sobre la mayoría de ellos, así que tenemos montones de prendas distintas para coser, más de 60 a 4,90€, no está mal no!! Variedad no falta, otra cosa en que nos guste todo.

Además no podemos decir que sean prendas a la última moda, nada de eso, mezclan patrones antiguos con otros más modernos, y a primera vista, como comenté en otra entrada hablando de la anterior edición, pueden parecer modelos anticuados, pero con un ejercicio de imaginación y mirando por internet otra gente que se ha cosido algun modelo, los empiezas a ver con otros ojos...

Los patrones que más me han gustado son estos:

Chaqueta de New Look 6188: tipo chanel, estuve a puntito hace unas semanas de comprarme este patrón y menos mal que no lo hice. Está totalmente forrada y la coseré con una tela que compré hace unos meses (tallas 38-42):

New Look 6188


Falda Simplicity 2224: un patrón que conocía y que me gustaba mucho pero al ser tan simple me dada pereza comprarlo, en cuanto encuentre la tela adecuada me la coseré para verano (tallas 32-42):

Simplicity 2224

 Top Simplicity 1916: con un drapeado lateral, me gusta la versión C (tallas 40-50):

Simplicity 1916

Vestido Simplicity 1801: la versión de la foto es la que me gusta (tallas 36-40):

Simplicity 1801
  
Vestido Simplicity 2147: para llevarlo con unos leggins o vaquero creo que es muy mono (tallas 34-44):

Simplicity 2147

Vestido Simplicity 1653 versión B (tallas de la 36-54):

Simplicity 1653


La revista tiene también los siguientes patrones, por si os interesa mirarlos:
  • New Look 6194 (chaqueta corta y falda)
  • Simplicity 1668 (Chaqueta, top y falda)
  • Simplicity 1622 (Top y vestido)
  • New Look 6189 (Falda, pantalón y bermudas)
  • Simplicity 2449 (Faldas - seis versiones)
  • Simplicity 1687 (Vestido - seis versiones)
  • New Look 6349 (Vestido - cuatro versiones)
  • Simplicity 1727 (cuellos)

Ya lo dije en la anterior entrada, las intrucciones son muy detalladas con imagenes de los pasos a dar, los márgenes de costura están incluidos y son patrones que tallan grande por eso antes de coserlo busco por internet el patrón y normalmente encuentro la guía de tallas donde encuentro las medidas de la prenda acabada y me guio por esas medidas (en la foto, columa de la derecha, al final: FINISHED GARMET MEASUREMENTS):

Simplicity 2224

Espero que os haya gustado y os sea de utilidad, un beso y hasta la próxima...


Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Gracias por el chivatazo, me encantan los modelos que has elegido, las chaquetas chanel son mi debilidad y ando detrás de hacerme una, tengo hasta la tela comprada hace meses, aunque me deba un poco de vértigo ;), creo que con tu comentario de los dibujos paso a paso me voy a lanzar a ello. Cuando esta tarde vuelva a la civilización voy a ver si doy con la revista.
    Deseando ver publicados todos esos proyectos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me ha pasado a mi, buscando patrón de chaqueta desde que me compré la tela, creo que fue en septiembre!!! esta no se me escapa... Gracias y un beso

      Eliminar
  2. Me gustan muchisimo estos patrones, de hecho el top del drapeado lateral puede dar el pego para un vestido del que ando buscando el patron y no encuentro, lo comentamos una vez...
    Desde luego Ángeles, te he dicho alguna vez que si no existieras habría que inventarte? jaja
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja, que exagerada eres!! muchas gracias, ya me acuerdo del patrón que buscabas... y añadiéndole la falda se parece, me alegro que te gusten, un beso

      Eliminar
  3. La verdad es que, como dices, al verlos así, con esos estampados dan un poco de vértigo, pero los modelos, si los imaginas con otras telas, quedarían genial, fíjate si le echo imaginación, que el 1801, en largo y blanco, con el cinturón con algo de pedrería, y me hago un trago de novia, será mucha imaginación o ganas de casarme??? No lo tengo claro, jejejeje.
    Gracias por compartir.
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  4. Angeles muchas gracias por tu repaso!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me están dando ganas de ponerme a coser y eso que no tengo ni idea. Esta muy bien saber que existen revistas con tantos patrones.
    Muchas gracias Angeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además con instrucciones detalladas... no hay excusa para aprender, gracias y un beso

      Eliminar
  6. Muchas gracias por el repaso a la revista. Tendré que esperar una semanita más que llegue a Mallorca para ir a comprarlacomprarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como mallorquina te digo que tener que esperar una semanita no es nada comparado con nuestra isla, un beso

      Eliminar
  7. bonita la chaqueta me encanta y la falta tube una hace años con este modelo , entonces eran mas largas y los bolsillos mas bajos, en el trabajo me llenaban los bolsillos de papepes, me gusta todo y algunos patrones aptos para mi, besssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene cosas muy variadas y para todos los gustos, un beso

      Eliminar
  8. Yo no pasé de ayudante con la aguja para mi madre, me encantaría retomarlo ahora que han pasado tantos años. Me gustan mucho. Un abrazo :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario