Hola
vengo a enseñaros ésta sudadera del Burda de enero de 2013, un patrón que me gustó desde que compré la revista y por distintas cosas nunca me había animado a coser. Es muy cómoda por lo ancha que es pero sin que quede sin forma al ponértela. Como véis sigo sin fotógrafo, así que mi clon hará de modelo:
La forma del cuello es muy original, Buda recomendaba usar raso, aunque yo usé un resto de algodón. Pensé que a la hora de fruncirlo quedaría demasiado tieso pero la verdad es que queda muy mono:
Lo he cosido bastante a mi aire, sin tener muy en cuenta las intrucciones, es bastante simple y a veces encuentro que Burda lo lía sin necesidad.
He usado un punto roma color coral y es la segunda vez que uso este tejido y me parece super cómodo y agradable. En la parte de la cintura tiene una jareta con un elástico para que quede bien colocado en la cintura:
La semana que viene os enseño puesta ésta sudadera y el Sailor Top, quedan los dos muy resultones.
Con esta entrada participo en el RUMS de esta semana.
Espero que os haya gustado, un beso y hasta la próxima...

Me gusta mucho y el color precioso!!!
ResponderEliminarEn esta época ya van apeteciendo colores verdad?? un beso y gracias
EliminarTe ha quedado muy chula y la combinación de telas genial, quizá pruebe ese cuello en alguna de mis camisetas...
ResponderEliminarLa verdad es que el cuello cambia la sudadera, espero que te animes a probar, un beso
Eliminarel color es ideal, muy primaveral, y tu toque, siempre original, de las florecillas me encanta, tiene toda la pinta de ser super cómoda.
ResponderEliminarBsitos.
Es suuper cómoda, y como dices muy primaveral, será que estoy deseando que llegue... un beso
EliminarTe estás haciendo un armario muy colorido y apetecible! Al igual que me pasa cuando nos enseñas bolsos o carteras, una de las cosas que más me gusta de ti es cómo combinas telas... Un abrazo
ResponderEliminarJajaja, este año estoy espabilando pronto... gracias y un beso
EliminarQue mano tienes! Así da gusto... Y la combinación de colores muy bonita, como siempre.
ResponderEliminarBesitos
Gracias Laura, pero el único misterio es ponerse.. un beso
EliminarAla! Que bonita... y el cuello me parece muy original!
ResponderEliminarGracias Marta y la verdad es que puesta queda muy bien, un beso
Eliminarque suerte tener un clon en cambio yo ni clon ni nada a esperar que quieran por cierto un modelo cmodo y mono de esos que tapan un poquito , son los que necesito, bessssssssssss
ResponderEliminarSi lo tengo que definir en una palabra es cómodo, un beso
EliminarEs muy cómoda eh? cosí esta sudadera para el Burda Challenge de enero 2013 y la uso mucho, en mi caso la manga bien, el cuerpo quizá lo veo ancho en comparación a la manga pero vamos que me gusta un montón y seguramente repita, de las sudaderas que he visto es de las que más me gusta, te ha quedado fenomenal con ese color tan bonito!
ResponderEliminarBss
El color serán las ganas de primavera!! ya he visto la tuya y me ha encantado en dos telas, seguro que te lo copio, gracias y un beso
EliminarMe gusta mucho ese cuello!!! Me lo pineo para inspirarme en sequía creativa!!!
ResponderEliminarLa sudadera es muy chula, Y si que parece cómoda, además de tapar bastante, que para mi eso es un plus a la comodidad!!!
Chulisima!!!
Me gusta mucho ese cuello!!! Me lo pineo para inspirarme en sequía creativa!!!
ResponderEliminarLa sudadera es muy chula, Y si que parece cómoda, además de tapar bastante, que para mi eso es un plus a la comodidad!!!
Chulisima!!!