Cartera tarjetero talla L

martes, 28 de abril de 2015


Hola

hacía mucho que no enseñaba ninguna cartera de las que voy cosiendo, esta la hice hace ya un par de meses y es la hermana mayor de una que que cosí en enero, una cartera tarjetero. En aquella ocasión quería hacer una cartera donde llevar el móvil pero me quedó francamente pequeña, así que la amplié, y ésta vez me ha quedado, para el móvil, demasiado grande, de todas formas me va a ir muy bien:

Cartera Tarjetero


Las medidas son de 23 cm de ancho por 15 cm de alto, y la aprovecharé para llevar en el bolso con todos los trastos que suelo llevar sueltos. Tiene un bolsillo delantero en el que guardaré el móvil y en el interior 6 compartimentos para tarjetas:

Cartera Tarjetero

Cartera Tarjetero

Le he colocado un cierre magnético  y una vez acabado me dí cuenta que un asa hubiera estado bien para poder usarlo como bolso de mano. Voy a coser otro en un tamaño intermedio que seguro que es el que más me gusta. Este lo he cosido en una tela de patchwork y loneta:

Cartera Tarjetero

En cuanto tenga un ratillo me lio con el tamaño intermedio.

Espero que os haya gustado, un beso y hasta la próxima...


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. bueno a la tercera va la vencida ,pero quedaron muy bonitos y bien y es lo que tiene hacer un poco de memoria las cosas que a veces salen no del tamaño que uno quiere, siempre podras usarlos para otras cosas, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué manos tienes! Me pido la pequeñaaaaa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy mona para llevar cuatro minicosas, un beso

      Eliminar
  3. También lo puedes llevar tipo clutch, de los que no llevan asa, no???? A mi me gusta como ha quedado, y la combinación de colores genial, eres una crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pero yo sin asa no soy nadie, jajaja, un beso

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario