Mis patrones favoritos y gratuitos para niños

jueves, 2 de abril de 2015


Hola

a quien no le gusta un patrón gratis?? las que cosemos seguro que atesoramos un montón de ellos, cosidos y pendientes. Quiero ir haciendo recopilaciones de los que más me gustan, muchos de ellos probados y otros pendientes de hacerlo. Los hay os enseño hoy son de niño, las que tenemos niños sabemos que hay muy poquitos y dentro de éstos, te tienen que gustar, claro. Para niñas los hay para dar y tomar.

No los voy a colocar por orden de preferencia, porque cada uno tiene sus cosillas por los que me gustan:
  • Summer short de Caila Made: lo he cosido en muchas ocasiones,  me parece genial para hacer unos cuantos en verano como ropa de trote. También lo he hecho como pantalón de pijama. Es para niños de 2 años, pero esclando el patrón sirve desde los 18 meses a los 3 años: 



  • Sunny Day Short de Oliver+S: como el anterior pero este en tallas de la 6 meses a 12 años, así que tenemos patrón para rato... Lo cosí el pasado verano para hacer un pijama:
  • The Sleepy Robe de Melly Sews: es un patrón de bata en las tallas de 18 meses a 8 años, también es fácil y rápida de coser. La hice el pasado invierno y como el pajarillo crece pero no engorda este año le valía perfectamente. El próximo invierno lo coseré de nuevo:
  • Camiseta para niños de Melly Sews: es un patrón de camiseta básica, guardadito está para coserlo este verano. Ya os lo enseñaré... Va de la talla 18 meses a 8 años.
  • Patrón polo: el único problema que tengo con este patrón es que está en japonés!! y por desgracia no lo hablo, aunque el tutorial está muy bien explicado con fotos. Igual me animo a probar...
  • Cubre pañales de MADE: rápido y fácil de coser, sirve para niños y niñas. En tallas de 0 a 24 meses. Hice unos cuantos los primeros veranos para llevar por casa. Muy cómodos.

Dentro de estos blog y páginas que os enseño hay más patrones para niño, en algunos de ellos, como el de Melly Sews, te piden que te dés de alta en su lista de suscriptores.

¿Poquitos verdad?¿Conocéis alguno?. Tengo varios de mujer por probar, con muy buena pinta, en cuanto los tenga los comparto con vosotras.

Espero que os haya gustado, un beso, que paséis unos días de vacaciones tranquilos y hasta la próxima...

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Qué bien patrones para hombrecitos! Algunos ya los he probado, mi favoritismo es el de sunny day shorts de oliver+s! Seguro que coso unos cuantos para el veranito

    Besos

    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo también!! tres o cuatro seguro, super cómodos, un beso y muchas gracias

      Eliminar
  2. Holaa,me gusta tu blog, ya te sigo, me encantaria que te pasaras por el mio :) , besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ya me pasé esta mañana, besos

      Eliminar
  3. Me han gustado mucho los blogs que has puesto, a algunos no los conocía, muchas gracias, yo seguro que hago alguna adaptación para mi terremoto, jejejeje.
    Como se nota en las fotos como va creciendo el hombrecito.
    Bsitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que alguno puedes hacer para tu terremoto!! un beso

      Eliminar
  4. Angeles, todos los patrones son majisimos y si encima son gratuitos y nos los recomiendas.. que mas podemos pedir??

    Besitos guapa!!.
    Muacckkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo sólo pido mássss de niños! un beso

      Eliminar
  5. Son buenisimos! y ademas la mayoría ya los has probado, y eso es muy importante...
    gracias por compartir!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguno te sirve seguro! unos shorts para las niñas por ejemplo, un beso

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario