Falda Simplicity 1541

martes, 2 de junio de 2015


Hola

cada loco con su tema y yo con mis faldas, ya ha llegado el momento de colgar los vaqueros por unos meses no??, o yo por lo menos ya no creo que los use más de una par de veces hasta septiembre... De la revista Moda de Pasarela de invierno, tenía pendiente coserme esta falda, la Simplicity 1541, que ha acabado de coser:

Falda Simplicity 1541


Es un patrón simple que tiene como detalle, en la parte delantera, un panel central y dos laterales, la construcción no tiene mucha dificultad y yo me la he ido cosiendo a ratillos en varios días:

Falda Simplicity 1541

He aprovechado un metro de tela que tengo de hace un par de meses, es una tela brocada verde comprada en Paredes, de esas que suelen tener a 2 euros el metro. Al ser una tela gruesa no he necesitado forrarla:

Falda Simplicity 1541

Echo de menos los bolsillos, pero realmente no pegaban nada, así que descarté incluirlos. Me queda la cinturilla a la altura del ombligo, según el patrón debe quedar así:

Falda Simplicity 1541

Estuve pensando poner un vivo en algún color en contraste en las costuras del panel central y en la cinturilla pero no me decidía por ningún color y lo dejé, pero la próxima vez que la cosa, que seguro que lo haré, lo pensaré bien:

Falda Simplicity 1541

Espero que os haya gustado, un beso y hasta la próxima...

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hola guapísima, qué envidia (de la buena eh) me das yo no pasé de dobladillos, ojales y otros remates varios que le hacía ami madre. Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, y el color genial!
    que vivan las faldas!
    besos,

    ResponderEliminar
  3. No sé si me gusta más esta o la anterior, la verdad, el color me encanta, un vivo en amarillo hubiera resaltado un montón, ahora que yo la prefiero así. Disfrútala mucho guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Te ha quedado super chula! Que currada.. ;) besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario