De nuevo un Sailor Top

martes, 18 de agosto de 2015


Hola

espero que estéis disfrutando de vuestras vacaciones, a estas alturas parece que ya queda menos, nosotros ya hemos acabado la época de playa y este año hemos disfrutado de lo lindo. Antes de irme me cosí este top, por segunda (que no última...) vez, es el patrón Sailor Top , muy cómodo y me parece un patrón super bonito, con manga raglán y un cuello muy ancho y fruncido:

Sailor Top


Como ya os dije no tengo las instrucciones, sólo el patrón, pero teniendo idea de como suelen ir los patrones es muy fácil y rápido de coser. Me gusta sobre todo el cuello que queda perfecto, en su sitio, y eso en mi es complicado, por lo general me están grandes:

Sailor Top

La tela es una batista de algodón que compré en rebajas a 3€/m, es de Tejidos Paredes. Los colores me encantan para llevar con vaqueros, mejor dicho, faldas vaqueras... los pantalones están guardados hasta septiembre, que con estos calores llevan guardados un par de meses....

Sailor Top

Los dobladillos de las mangas y del bajo están cosidos a unos 4 centímentros del borde, no he cosido casi nada con las costuras tan alejadas del borde y me encanta como queda:

Sailor Top

Espero que os haya gustado, un beso y hasta la próxima...


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Te ha quedado genial! Y el estampado es precioso!!!
    Bikiños

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho más éste que el primero, el estampado es precioso. Además, parece que esta tela tiene un poco más de caída, no sé si es así o parece al tenerlo tu puesto. Luce mucho más llevándolo tú qué el maniquí.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es verdad que este ha quedado más mono y veraniego, un beso

      Eliminar
  3. Que cositas mas guapas haces!! Me encata !!

    Te espero en my blog !

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y el cuello te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  5. Ese cuello me encanta, te favorece mucho. ¡Vaya manos tienes! Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario