Patrón Zip Pocket pouches

martes, 8 de septiembre de 2015


Hola

ahora que han comenzado los coles si que hemos vuelto a la rutina!!! en mi caso a pelearme para que el peque se levante por las mañanas, a que desayune... en fin, la rutina... y con ella llegan las costuras, durante agosto sólo me cosí la sahariana que os enseñé hace unas semanas y poco más, y os vengo a enseñas dos carteras que he cosido estos días, el patrón de llama Zip Pocket pouches y es de Michelle patterns:

Zip pocket pouches


Se tratan de unas carteras chiquitinas, miden 10 cm x 15 cm, con el tamaño justo para llevar mi móvil y cuatro cosillas más. Tienen dos bolsillos uno con cremallera y otro sin:

Zip pocket pouches

No se si conociáis el patrón, yo creo que en alguna otra entrada he enseñado otros que cosí hace un tiempo, incluye tres tamaños distintos, este es el más grande, es más pequeño mide 8 cm x 11 cm y otro alargado, de 13 cm x 10 cm. El pequeño no me parece cómodo y el alto, aunque sí, con los móviles tan grandes que tenemos hoy, se queda pequeño:

Zip pocket pouches

Para cerrarlas he colocado unos botones a presión porque, aunque el tutorial explica como colocar velcro, me resultan más cómodos:

Zip pocket pouches

Tengo bastantes patrones de Michelle patterns, me gustan mucho, son prácticos y relativamente fáciles, en inglés claro. A las que os dé miedo seguir patrones en inglés, os diré que no es necesario tener un gran nivel, con el del colegio y conociendo el vocabulario costuril se pueden hacer sin problemas, eso si, quizás los primeros patrones en lugar de estar hora y media cosiento estáis cuatro. Es cuestión de empeño y leer y leer temas de costura en inglés hasta tener claros los términos.

Por lo que veo en la web este patrón ya no está a la venta, pero periodicamente la diseñadora saca a la venta, a muy buen precio, los patrones que va retirando.

Espero que os haya gustado, un beso y hasta la próxima...


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Me encanta como te han quedado, sobre todo la de los lunares, que me gusta un lunar, jejeje.
    Bsitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Son ideales... que te voy a decir, siempre me gustan tus carteras!
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Llevo el bolso lleno de neceseres y carteritas así que qué voy a decir... me encantan ;)

    ResponderEliminar
  4. Conozco el patrón... gracias a tí claro, que nos lo enseñaste en otra entrada y me gusta mucho, son una monada, me gustan toooodas tus carteras!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Que fácil se ve cuando es otro el que lo hace, jajajaja. Preciosos todos, ya quisiera yo tener esta habilidad!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario