DIY: Corona de Navidad

jueves, 17 de noviembre de 2016


Tutorial Corona de Navidad


Si lo sé, no me lo digas... es pronto para la Navidad, pero este año me he puesto ya ha hacer cositas que luego llega el momento de montarlo todo y ya me da pereza ponerme a hacer manualidades. Así que este año empiezo ya...



Tengo una bolsa llena de piñas chiquitinas que me encantan y ya el año pasado pensé en pintarlas y hacer una corona o un centro y ha sido este año que me he puesto manos a la obra asi me ha quedado:

Tutorial Corona de Navidad


Las he pintado en rojo y dorado con pintura en spray que es muy rápido y limpio, siempre con la precaución de hacerlo en el exterior claro y de tener cuidado con la dirección del viento, aviso!!:

Tutorial Corona de Navidad

A pintar... estas pinturas secan en media hora, así que son perfectas para proyectos rápidos. Las compré en Leroy Merlín y si no me equivoco me costaron una 5 y otra 9 euros. Yo les he dado una sóla capa porque una vez secas me gustó como quedaban pero puedes darle otra para que tenga un color más vivo:

Tutorial Corona de Navidad

Tutorial Corona de Navidad

Tutorial Corona de Navidad

Y después de esperar la media hora sólo nos queda colocarlas de la forma que queramos:

Tutorial Corona de Navidad

Tutorial Corona de Navidad

Tutorial Corona de Navidad


Espero que te haya gustado, un beso y hasta la próxima...


Image and video hosting by TinyPic


10 comentarios:

  1. Tienes toda la razón del mundo: hay que ir empezando ya con estos pequeños proyectos para que no nos entren las prisas a última hora. Me ha encantado porque es una idea muy sencilla y rápida de hacer, y más navideña, imposible! Y me has sacado una sonrisa con lo de tener cuidado con la dirección del viento y la pintura en spray, porque doy fe de que es cierto...jajajajaja Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me parto!! supondrás que yo no lo tuve en cuenta!!! Si, este año empiezo ya que diciembre es muy complicado y pasa muy rápido, besos

      Eliminar
  2. Cuanta razón tienes ahora es buen momento luego nos liamos y nada. Te ha quedado muy bien y no lleva tanto tiempo. Yo hace años cogi piñas y las pintamos de colores los niños y yo. Luego las convertimos en adorno del árbol de navidad. Se lo pasaron genial y las siguen colgando orgullosos. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es verdad que no he tardado nada. Pués me han sobrado unas cuentas y las voy a hacer adornos también que seguro que quedan muy chulas!

      Eliminar
  3. Qué mona... pero Navidad... me da pereza!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués si no queda ya nada Julia!! a mi me encanta la Navidad, lo que me da pereza es que pase tan rápido, un beso

      Eliminar
  4. Es una corona realmente preciosa y realizada con buen gusto. ¡Te felicito!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado ideal, este tipo de manualidades me gustan mucho, son fáciles de hacer y el resultado es muy bonito. La combinación de colores es perfecta. Gracias por compartir con nosotros estas ideas.
    Un besazo guapa!!! Nos leemos!!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu visita,como dicen que pereza la navidad y es que cuando nos hacemos mayores y los niños,faltando tanta gente en nuestras vidas no es ni parecida bonito centro y me encanta, gracias como siempre por tu visita y seguro que no te acuerdas de mi cuando estés allí hay tantas paisajes preciosos que no paras de mirar besss u encantada de verte

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario