Vestido nudo: Burda 10/2016 #102

martes, 22 de noviembre de 2016


Patron vestido nudo

Cuando me compre el Burda de octubre ya me llamó la antención este modelo y me apetecía coserlo, fácil y cómodo, así que cuando, hace unas semanas, vi la tela que me encajaba en Antoñita Jiménez, me la llevé.


El vestido está formado por un cuerpo con unas tiras para anudar a la cintura, queda el cuerpo ancho:

Patron vestido nudo

Patron vestido nudo

Patron vestido nudo

 Según las indicaciones necesitas 2,9 metros de tela de 1,25 cm de ancho pero compré 2 metros de 145 cm y todavía me ha sobrado algo de tela. Lo he cosido en una tela de terciopelo strech de Antoñita Jiménez, estaba a 2 euros el metro. Si eres de Madrid y coses no te puedes perder esta tienda, sobre todo sus telas en liquidación, desde lanas, tercipelos, puntos o forros, muchísima variedad a precios de 6 euros hacia abajo. 
Patron vestido nudo

Patron vestido nudo

La tela tiene un fondo gris con motas azules y granates y cuando le dá la luz parece plateada:

Patron vestido nudo

Si te gusta el cuerpo puedes también coser unicamente el top ya que en el Burda tenemos esa opción.

Espero que te haya gustado, un beso y hasta la próxima...


Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. hola, encantada de saludarte y la verdad el vestido es una monada y creo que como cae tambien puede valer para disimular la parte que interesa, bonito y comodo que es lo que andamos buscando algunas, estas hecha toda una experta, bessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa! he andado despistada estos meses, con mucho lio, pero aquí estamos. Me alegra que te guste, besos

      Eliminar
  2. ¡Woooww! Está genial Ángeles, el resultado me encanta y es de mi estilo completamente! La tela que has elegido es maravillosa... qué pena no vivir en Madrid...
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial el vestido, Ángeles, ¿no te dio mucha guerra ese nudo? Yo me cosí la blusa con nudo en el escote y casi no la termino.

    ResponderEliminar
  4. ¡Es muy bonito! Aunque por muy sencillo que sea coserlo para mí sería imposible que no sé ni como se coge una máquina de coser. Pero vamos que disfruto mucho viendo tus creaciones cada vez que te visito. ¡Un saludo afectuoso!

    ResponderEliminar
  5. Si yo viviera en Madrid no salía de esa tienda!! Porque mira que la tela es bonita y apropiada para el corte del vestido, con esa caída y ese color. Y el modelo es muy chulo, con ese trozo anudado no necesita ningún adorno ni corte más. Enhorabuena, porque te ha quedado de lujo! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angeles, perdona que he eliminado el comentario porque me había repetido como un papagayo. El tejido que has escogido me encanta y el diseño es sencillo y muy elegante. Felicidades!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  7. Me encanta este vestido, Menchu. Queda genial y parece fácil. Si me decido a hacerlo ya te digo algo. Creo que es una buena iniciativa. Un besete!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué envidia! Lo que me gustaría saber coser y tener la paciencia para hacerme prendas tan bonitas como esta. El vestido es ideal, se ve súper cómodo y es muy elegante. El tejido que elegiste me parece perfecto para esta temporada.Un abrazo!!! Nos leemos!!! ;-)

    ResponderEliminar
  9. Pero cuantas entradas me he perdidooooo! Este si que me chifla, tengo fijación por los vestidos con drapeados, y concretamente en punto gris, jaja, tengo dos y quiero mas!
    De cara a Navidad me parece muy chulo, y para usar después mucho también.
    besos,

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario