Cómo hacer un cinturón con una corbata

jueves, 27 de octubre de 2016


Hola

con los cambios de armario normalmente hacemos en casa "limpieza" de cosillas viejas y esta vez he decidido darle otra oportunidad a una corbata de mi marido.

Verás que super fácil es transformarla en un cinturón, sólo necesitas una hebilla. Yo tenía una por casa así que ni eso he comprado. Te gusta como ha quedado??

Corbata cinturon


Para hacerlo únicamente corté unos 30 cm del extremo más estrecho de la corbata, para que no me quedará tan larga, pero lo mejor será que compruebes sobre tu cintura:



Hacer un pequeño dobladillo donde has cortado y coser la hebilla:


Y ya está!! fácil y rápido ¿¿verdad??



Espero que te haya gustado, un beso y hasta el martes...

Image and video hosting by TinyPic

Costuras de octubre

martes, 25 de octubre de 2016


Hola

¿como estás? supongo de hartita de lluvia como yo... que es necesaria, pues si, pero tampoco es necesario todos los días ¿no?

Madre mia cuentos meses sin estar por aquí, siento decir que apenas he visitado otros blogs, lo que viene siendo un pequeño parón para ver que quería realmente hacer y ahora que lo sé estoy de vuelta.

Llevo unas semanas cosiendo a diario,  no se si sabes que tengo una tienda en Dawanda (pero no la visites que hasta el lunes próximo seguirá cerrada), apenas tenía cuatro cosillas y he estado ocupada en ir llenándola. A ver si te gusta:




He cosido carteras, pañaleras, bufandas, neceseres grandes y pequeños,...



Iré enseñándote en facebook, Instagram y Pinterest todo con más detalle a partir de mañana:



Espero que te haya gustado, un beso y hasta el jueves...

Image and video hosting by TinyPic