Patrón falda peplum

martes, 31 de enero de 2017

Peplum skirt pattern

Hace ya tiempo que tenía ganas de coser este patrón, pero me parecía tan arreglado que no veía ocasión hasta que pensé que si le daba un toque más sport podía llevarla sin problemas. Quería hacerla en tela vaquera pero como tenía un metro de sarga gris muerta de la risa pensé que podía aprovecharla. Este es el patrón, de Burda Style de diciembre de 2013:

Peplum skirt pattern
Foto de Burda Style
Tal cual está en la revista, con los apliques dorados me encanta pero hay menos ocasiones para ponersela, así que me compré unos apliques en Bershka más desenfadados:

Foto de Bershka

Peplum skirt pattern

La falda no tiene mucho problema para coserla, es un patrón básico sólo que tenemos que añadirle el faldoncillo:

Peplum skirt pattern

Es muy estrecha y la única modificación que le he hecho es eliminar la abertura de atrás porque acorté la falda y ya no la necesito. Además he forrado la falda:

Peplum skirt pattern

Peplum skirt pattern

 La falda se cierra en la parte posterior con una cremallera invisible y un corchete:

Peplum skirt pattern

Seguro que la vuelvo a coser, quizás como me apetecía en vaquero o para vestir en satén de algodón ya veremos... por ahora a disfrutar de esta:

Peplum skirt pattern

Cierto es que este tipo de faldas ya no están tan de moda como hace unos años pero a mi plin me la voy a poner igual, espero que te haya gustado, un beso y hasta la próxima...


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. No me ha gustado, me ha requetechiflado y los apliques una pasada, son chulisimos. Con lo que te gusta a ti una falda, seguro que te la veo pronto.
    Bsitos guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués seguro que la ves pronto!!! Muchas gracias

      Eliminar
  2. Bueno... me encanta! es verdad que no solemos ir tan arregladas, pero dependiendo del toque que le des, vas a ir guapísima y no tan formal.
    A mi el péplum me sigue gustando muchísimo, he comprado en El Ganso un top de este estilo que es una pasada, así que sí que es tendencia!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh!! que alegría me das, seguro que en cuanto me la ponga una vez, y será dentro de poco ya no pararé... besos

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario