Neceser para el bolso

jueves, 16 de febrero de 2017

Neceser bolso

¿Te faltan neceseres en casa? Me preguntarás...Pués no, pero porque no estrenar de vez en cuando uno?? La verdad es que no tenía intención de hacer uno, lo que pretendía era hacer una cartera para guardar lápices o cosas así pero como nunca sabes si va a salir bien o no preferí hacerlo pequeño y usar menos tela pero la verdad es que ha quedado muy mono:

Neceser bolso
Tiene tres bolsillos / compartimentos para oranizar bien las cosas y el central con cremallera:

Neceser bolso

Cuando quieres hacer carteras con compartimentos como esta lo más fácil es optar por cerrar los laterales con bies aunque se puede hacer sin él pero es más complicado:

Neceser bolso

Basta con empezar haciendo el bolsillo central y a partir de ese ir uniendo los otros dos:
Neceser bolso

Neceser bolso

Las medidas de este son de 15 cm. x 12 cm. Si te interesa saber con más detalle como hacerlo dejame un comentario y preparo el tuto explicándolo bien.

Con esta bolsa me he convencido de que necesito un prenstelas para colocar bies!! Ni me gusta coserlo ni se me dá bien por las capas de tela y entretela que coloco, lo que hace que siempre me quede mal cosido, supongo que con el prensatelas será otra cosa...

Neceser bolso


Y hasta aquí la entrada de hoy, recuerda que si quieres el paso a paso déjamelo en comentarios, espero que te haya gustado, un beso y hasta la próxima...


Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Por supuestísimo que quiero el paso a paso, es genial, me encanta como queda y súper original. Lo del bies, a mi tampoco se me da bien coserlo, es una cosa que, la verdad, se me atraviesa de vez en cuando, ya me dirás el resultado del prensatelas, que estaba pensando en comprarme unos cuantos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas bolsas que tienen tres compartimentos, y nunca he tenido claro como hacerlo... así que marchando una de tuto please!
    Y es verdad que nunca se tienen suficientes neceseres y bolsucas, yo siempre quiero mas.
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Por supuestísimo, tuto paso a paso ya! Qué cosa más chula, y cambiándole el tamaño, anda que no tiene posibilidades, mucho mejor que los organizadores de bolso que te venden y que luego no caben bien en todos los bolsos! Con un neceser como éste soluciono yo ese problema en un plis plas! Y lo del prensatelas me ha dejado pensando, porque yo tampoco lo he utilizado nunca, y la verdad es que coser bien tiene su dificultad para que te quede medio en condiciones. Yo siempre acabo rematando a mano uno de los lados. Cuéntanos también a ver qué tal y me cambio de prensatelas. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría un tutorial! Acabo de descubrir tu blog, y me está gustando todo mucho!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría un tutorial! Acabo de descubrir tu blog, y me está gustando todo mucho!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría poder realizar este neceser, si fuera tan amable de compartir el paso a paso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario