SOBRE MI





Ya cuando era pequeña veía telas y agujas por casa, recuerdo metros de telas esparcidas por la mesa de comedor, entonces ya me encantaban las telas y sobre todo esas alegres, llenas de color y de vida, pero no fue hasta años más tarde que me compré mi primera máquina de coser y reconozco que la tuve aparcada bastante tiempo...

Y de repente me encontré con las telas y patrones de Amy Butler, todo un referente para mí, y fué cuando ví que tenía que aprender a coser sus patrones... y ha sido poco a poco como lo he conseguido, intentándolo una y otra vez, cosiendo y descosiendo y créeme que he tirado muchos metros de tela en el intento.

Gracias a la costura abrí El Prensatelas y he tenido la oportunidad que conocer a mujeres geniales que comparten mi misma afición, y gracias al El Prensatelas he tenido que aplicar todos los conocimientos que tengo por mi profesión, la formación.

Sé que si quieres puedes coser y por eso, para ayudarte he creado una serie de tutoriales para guiar tus primeras costuras. Me encanta que te pasées por mi blog y que me digas lo que opinas porque me ayuda y me da fuerza para seguir trabajando en seguir dando pasos hacia adelante.







No Comments Yet, Leave Yours!

Gracias por dejar tu comentario